Concurso de videos de Instagram

 

Para promover el inglés en nuestro instituto y en la universidad, creamos un concurso en nuestra cuenta de Instagram donde los estudiantes tenían que grabar un video y decirnos de una manera única que es lo que más disfrutan de estudiar inglés con nosotros..

 
 
Para promover el inglés en nuestro instituto y en la universidad, creamos un concurso en nuestra cuenta de Instagram donde los estudiantes tenían que grabar un video y decirnos de una manera única que es lo que más disfrutan de estudiar inglés con nosotros. Estos tres increíbles adolescentes, Marianella Guzmán, Nicolás Camacho y Martin Zuleta, fueron convencidos por su tutor, John Ávila, de crear este genial video  https://youtu.be/JxRCINPgyWA.
 
Valoramos su participación con un almuerzo muy bueno en Crepes & Waffles y les encantó. Al final de la actividad, dijeron "maestro, esta es la mejor experiencia que hemos tenido, almorzar con todos ustedes y practicar nuestro inglés al mismo tiempo, esto no tiene precio.

Nos sentimos tan felices de poder lograr metas increíbles como estas y alentar a nuestros estudiantes a ser creativos, únicos y perder el miedo de hablar un segundo idioma en un entorno abierto.

¡Felicidades chicos por esto y estamos felices de que hayas amado esta actividad y de la forma en que te apreciamos!
 
 

Galería

loog 76 alto

© 2019 All Rights Reserved. Designed By Mangus

top arrow